¿Por qué contar con una cobertura de Asistencia Funeraria?


Prevenir es proteger a tu familia ante lo inevitable, evita heredar preocupaciones y sufrimiento en una situación de por si difícil.

 

La pérdida de un ser querido nunca es fácil, y aunque no nos guste pensar en ello, es importante estar preparado ante las implicaciones económicas que esto puede representar.

Cuando perdemos a un familiar cercano o un ser querido es uno de los momentos más vulnerables y nos sentimos desprotegidos. Esto puede generar un desgaste físico, mental y emocional.

Para los mexicanos hablar de la muerte es un tema ambivalente, por un lado culturalmente es un ritual, pero cuando se aborda el tema de la previsión funeraria, es algo en lo que no se quiere pensar, ni planear, pero es algo que al final será necesario.

Contar con una Cobertura de Asistencia Funeraria no debe ser visto como un mal presagio, al contrario, existen muchas buenas razones para contemplar uno, por lo que te compartimos algunas de las ventajas de contar con ello.

 

Ventajas de contar con una Cobertura de Asistencia Funeraria

 

1. Tranquilidad

Al saber que su situación está totalmente resuelta por expertos al momento que se necesite. Además existen planes que no solo incluye al titular del servicio sino también a su cónyuge e hijos.

2. Asistencia total

Hay coberturas de asistencia funeraria que te ofrecen protección total, incluye el servicio funerario completo como ataúd y urna en caso de cremación; traslados locales, embalsamado y preparación del cuerpo, sala de velación, así como la propiedad de descanso final en sus cementerios y/o mausoleos.

3. Servicio Personalizado

Con una Cobertura Funeraria puedes personalizar todo tu plan según tus necesidades y posibilidades, Algunos planes tienen la opción de inhumación o cremación, puedes protegerte a ti y a los miembros de tu familia.

4. Ahorro

Al contar con esta cobertura se obtiene un ahorro de hasta un 50 por ciento en comparación con un servicio funerario de uso inmediato, además de evitar problemas, trámites y procesos engorrosos que hacen más complicado ese doloroso momento.

Aunado al punto anterior, los costos de un funeral se elevan año con año, y contar con un plan que se ajuste a tus necesidades y que cubra los costos es importante para proteger tus finanzas y la de la gente que te rodea.

Por todos los anteriores detalles se recomienda el adquirir por anticipado, ya que hará la mejor elección en un excelente estado de ánimo, lleno de paz y tranquilidad, escogiendo un servicio a un mejor precio.

No heredes preocupaciones ni angustias a tus familiares y evita que tengan que tomar decisiones en momentos de especial vulnerabilidad.

En Ventura Coberturas brindamos una prestación de Asistencia Funeraria que protege a todos los miembros de una organización, incluyendo a sus familiares.

Contamos con el servicio de asistencia funeraria más completo y de mejor calidad en el mercado , adaptandonos a las necesidades de cada empresa y por tan solo MENOS DE $20 PESOS AL MES por empleado.

 

Solicita más información en nuestro apartado de contacto, con gusto nos comunicaremos contigo para aclarar todas tus dudas.

 

Share your thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *