¿Quiénes somos?

profesionales en servicios funerarios

En Ventura Asistencias somos una empresa 100% mexicana, dedicada a brindar servicios de asistencia funeraria de alta calidad para todos los integrantes de una organización de 50 personas en adelante y sus familiares.

 

 

Estamos formados por profesionales especializados en el sector funerario, con las capacidades y los conocimientos necesarios para dar orientación y asesoramiento a nuestros afiliados, y ayudarlos en la gestión de los trámites funerarios desde el inicio hasta el final.

VISIÓN

Ser la Compañía Mexicana más reconocida en la prestación de servicios de asistencia funeraria a grupos de personas de empresas, entidades públicas, sectores profesionales y colectivos en general, a un bajo costo, con iguales beneficios para todos sus miembros.

MISIÓN

Acompañar de manera cálida, con sensibilidad y profesionalismo a los familiares que han sufrido la pérdida de un ser querido. Ser percibidos por los allegados de nuestros afiliados como un equipo humano cercano y atento, apoyándoles de forma integral durante todo el proceso funerario.

EQUIPO HUMANO

Somos un equipo humano formado por personas preparadas para poder atender de manera adecuada a nuestros clientes y afiliados, en los momentos delicados que se producen con el fallecimiento de una persona.

Nuestra garantía:

  1. Compromiso con lo que hacemos.
  2. Máxima calidad en el servicio.
  3. Expertos en la actividad.
  4. Capacidad para poder prestar el servicio.
  5. Somos una compañía que ayudamos a personas.
  6. Cobertura nacional.
  7. Disponemos de la mejor red de proveedores.
  8. Ser los mejores aliados de asistencia funeraria de nuestros clientes y proveedores.